Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
CERTIFICACIÓN JÓVENES LIDERES

Certificación Jóvenes Líderes

JÓVENES LÍDERES

¡La Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé continúa impulsando el desarrollo de las nuevas generaciones!

El programa Jóvenes Líderes es una iniciativa orientada a potenciar el perfil de 12 jóvenes talentos de diferentes partes del país a través de un proceso de formación y certificación.

Esta certificación se compone de tres módulos que abarcan temas importantes para competir en el mundo laboral tales como:

  1. Liderazgo y Habilidades Blandas
  2. Emprendimiento y Creación de Valor
  3. Estrategia Digital para competir

Los participantes de este programa son seleccionados de la base de registros en nuestra página web (jovenesnestle.com.ec) además de postulantes para los diversos programas que lanzamos como parte de la Iniciativa por los Jóvenes® de Nestlé. Ellos pasan por un proceso de selección riguroso que consiste en un Assessment Center (evaluación grupal para evaluar aptitudes), entrevistas personales, entre otros.

Finalmente, los 12 seleccionados de este gran programa ingresan a un proceso de formación de más de 60 horas con catedráticos de universidades locales y además tienen la oportunidad de presenciar clases magistrales dictadas por el Comité de Dirección de Nestlé Ecuador.

De esta manera ratificamos el compromiso con las nuevas generaciones y continuamos desarrollando actividades que representen un aporte relevante en su presente y futuro.

#PorLosJóvenes

Jóvenes Líderes